copy of Zwheel E9

1 055,70 €
Com IVA

Comprando este producto puedes conseguir 105 puntos de fidelidad. Total en el carrito 105 puntos que puedes convertir en un vale de 21,00 €.


Quantidade

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

Reviews by Revi

Zwheel E9

Patinete ZLion 8,5" , 7,5 Ah , 350W, Suspension trasera, Neumatico solido

Disfruta conduciendo con el E9 Patinete Eléctrico Negro. Este nuevo modelo mejorado es el más polivalente, gran autonomía y velocidad para no hacerte perder ni un segundo de tu tiempo. Motor Brushless, rápido y eficaz.

Muévete con seguridad

El E9 trae de serie neumáticos macizos anti-pinchazos, por lo que te podrás desplazar tranquilamente. Tus neumáticos te durarán mucho tiempo. Los agujeros visibles actúan como amortiguador de la propia rueda.

Comodidad en el desplazamiento

Para aumentar la comodidad, cuenta con una suspensión trasera de alta calidad. Que te permite desplazarte por terrenos irregulares y bajar desniveles sin apenas enterarte. El freno de disco trasero te hará frenar con más seguridad y podrás disminuir la velocidad con más rapidePlegado en menos de 3 segundos

Su sistema de plegado es rápido, seguro y práctico. En dos simples gestos podrás desbloquear el sistema de seguridad. Podrás combinar tus trayectos con el transporte público, subir escaleras con él será fácil.

Cuenta con una pantalla integrada para mayor comodidad. El botón de encendido tiene muchos usos. Toca el botón para encender tu scooter y mantenlo pulsado para apagarlo. Encendido, toca una vez para encender/apagar la luz o toca dos veces para cambiar de modo de velocidad.

Gracias a su batería de litio de 7.5Ah  podrás recorrer hasta 25 kilómetros de distancia con una sola carga*. Podrás consultar el estado de la batería desde la pantalla, además de la velocidad y modo.

ZWheel proporciona una garantía limitada de dos años de servicio gratuito en todas las partes electromecánicas originales. Las baterías y los cargadores cuentan con 6 meses de garantía.

URBANBIKE20BLANCO
Comentários (0)